"A is for absolutely wonderful! B is for beautiful illustrations. C is for creative use of labor philosophy. D is for promoting Democracy. E is for Excellent. This is NOT a mundane, rote memorization academic book. This book makes me want to jump and sing and color and paint and learn."
—New Mexico State Representative Christine Trujillo En este libro, las imágenes enseñan tan fuertemente como lo hacen las palabras. A de Activista es un testimonio de un pueblo de todos los colores, unidos por la consciencia y la compasión. Es un retrato hermoso de niños que se celebran sus derechos humanos en una voz de pura alegría, recordando los que vinieron antes de ellos - César, Malcolm, Las Zapatistas. Es un libro sencillo y precioso que se presenta un alfabeto de coraje con la esperanza que se convierta en la lengua de una verdadera democracia.
—Cherríe Moraga, "Artivista" y autora de This Bridge Called My Back: Writings by Radical Women of ColorCuando yo traigo libros a nuestra casa, quiero hermosos libros que seguirán siendo relevantes y significativos, y que demuestran respeto por los niños y una visión de un mundo sano. A de Activista fue una elección fácil.
—Maya Christina Gonzalez, Autora e ilustradora de Mi Colores, Mi Mundo (Premio de Honor Pura Belpré 2007) y Yo Sé Que El Rio Me Ama; Ilustradora de Jitomates Risueños, Nana, Que Sorpresa, Animalario del Iguazu y muchos más ¡A de Activista es una herramienta importante que fortalece las normas educativas e inspira a los niños a la participación cívica en sus comunidades para que tengan un mundo mejor!
—José-Luis Orozco, educador bilingüe, autor de libros infantiles y artista de grabacion Es esencial que la niñez sepa que el mundo en que vivimos es imperfecto. Y que todos y todas tenemos la habilidad de cambiarlo para hacerlo mejor para todos.
—Pablo Alvarado, Director Ejecutivo, La Red Nacional de Jornaleros y Jornaleras (National Day Laborer Organizing Network) Me encanta que ahora hay un libro que puedo compartir con mis hermosas nietas que enseña un nuevo vocabulario sobre los valores humanos y la justicia social - y los derechos de los trabajadores.
—Maria Elena Durazo, Directora, Federacion deSindicatos AFLCIO, Los Angeles Este libro esta muy bien escrito, es fácil de leer, y ¡Tiene un mensaje genial! Mas, por encima de todo, lo que verdaderamente es el hecho que deja a una boquiabierto es el arte gráfico. ¡Mis felicitaciones!
—John Vigueras, Organizing Director, Federación de Trabajadores de Puerto Rico, AFL-CIO